2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle José Antonio de Armona, Palos de Moguer

150.000 € Ref. LP_002_2018

Local a pie de calle, en Rentabilidad. Actualmente se encuentra alquilado con uso de peluquería. Próximo a la estación Madrid puerta de Atocha y al centro de Madrid.

El local comercial dispone de un escaparate a pie de calle de 4 metros. Esta formado por dos estancias, y un baño en planta baja, un sótano almacén (10M2) y un patio de uso y disfrute. Dispone ademas de la entrada a pie de calle de otra entrada independiente desde el interior de a finca.

También tiene posibilidad de cambio de uso para vivienda, cumple los requisitos. Puede ser vivienda con un dormitorio.

  • 50m²
Ático En Venta

Ático en Ibiza, Ibiza

1.650.000 € Ref. LP_008_2018

Ático de esquina orientado al Sur y Este con terraza de 30M2 ubicado en barrio de Ibiza, una de las mejores zonas de Madrid.
 
La vivienda dispone de estancias amplias que se distribuyen en dos salones, dos amplios dormitorios y una tercera habitación actualmente despacho, dos cuartos de baño completos y una cocina con salida directa a la terraza al igual que el dormitorio principal y el despacho.

Esta propiedad se encuentra reformada con calidades altas.

Se ubica muy cerca del parque del Retiro y desde la planta séptima se disfrutan de vistas magnificas hacia el Sur y Este de Madrid.

Se encuentra en una excelente finca de 1960 que cuenta con dos ascensores y conserje.

En el distrito de Retiro y en particular el barrio de Ibiza encontrará comunicación con todas las arterias de la ciudad de Madrid, así como una gran diversidad de oferta cultural, de ocio y gastronómica.

Entre los eventos más significativos de este barrio tenemos la feria del Libro de Madrid y una ruta de tabernas conocidas como la milla de oro del buen comer en Madrid.

El barrio de Ibiza, en el distrito de Retiro, puede considerarse uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Su cercanía por la parte noreste al Parque y sus dos Boulevares que lo atraviesan de Este a Oeste le impregnan una sensación de espacios abiertos sucesivos donde la vida está en cada rincón y todo comienza y termina en parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²