reconession spa

Personal Spa Premium by Dornbracht

El concepto Personal Spa Premium se ha puesto en primera fila con la nueva visión de los cambios globales, inspirado nuevos enfoques sobre la salud, bienestar físico y espiritual. Un revolucionario diseño reúne las funciones de spa individual para los nuevos baños de viviendas y habitaciones de hoteles.

Dando respuesta a una demanda de un entorno valioso, vital y privado. Facilitando el  acceso a través de diseños en espacios más pequeños.

Este concepto se ha desarrollado y funciona para pisos (mínimo 35M2), chalets y habitaciones de hoteles.

En aproximadamente 8M2 el Personal Spa Premium satisface las crecientes demandas de comodidad, especialmente en hoteles y residencial de nivel alto. En lugar de construir grandes spa semipúblicos, ofrece la oportunidad de ubicar funciones de spa individuales directamente en habitaciones suite y permitir a los huéspedes o residentes utilizar tratamientos que promueven la salud en cualquier momento del día.

Los hoteleros deben ser creativos, sobre todo en estos tiempos donde la interacción en sitios públicos esta en el ojo del huracán por temas higiénicos y ofrecer a sus huéspedes un ambiente calificado y de máximo nivel. El concepto de habitación abierta con Personal Spa Premium crea un ambiente acogedor con un gran potencial para el diseño wellness.

Se puede encontrar relajación adicional directamente en la habitación suite, en su propio Personal Spa Premium, utilizando una puerta corredera que permite las visuales hacia la habitación y los ventanales exteriores. Individualmente o en pareja, las personas pueden disfrutar de estas aplicaciones desde la privacidad una habitación.

La creatividad, el ambiente de bienestar y placer, están garantizados en este espacio con la los paneles de lluvia, las duchas que favorecen la salud y el baño de vapor que hacen de la habitación en suite con spa privado un atractivo refugio donde recargarse de energía positiva. Además, los escenarios disponibles que incorporan luz, fragancia y sonido pueden crear experiencias espaciales emocionales y de profundo placer sanador.

 

La instalación Dornbracht LifeSpa está disponible para ser visitada en Madrid, Show room calle Clara del Rey, previa coordinación de visitas. Contactos en +34 630183240 info@reconession.com


Llámenos al 630 183 240

    He leído y acepto la cláusula de protección de datos.

    Llámenos al 630 183 240

      He leído y acepto la cláusula de protección de datos.

       

       

      Original SSPS by Sieger design

       



      Abrir chat
      Hola, quieres visitar el show room?
      Call Now Button